SAM 2842

Con nocturnidad y alevosia

¿Que es una Mezquita? 

Una mezquita no es una iglesia musulmana, tiene sus funciones y sus normas.

La mezquita no solo es lugar de oración, sino principalmente, lugar donde se discuten, se toman y se imponen las consignas religiosas, culturales, morales, sociales y políticas a los musulmanes,valores que están por encima de la sociedad del país que les acoge , y por consiguiente en contra de la sociedad occidental. 

En la tradición musulmana, la mezquita es el lugar donde se reúne la comunidad para arreglar todos sus asuntos.Todas las decisiones de la comunidad se toman en la mezquita. Limitar una mezquita a tan solo un lugar de oraciónes es violar la tradición musulmana. 

El viernes es el día en el que la comunidad se reúne a mediodía, para la oración pública, seguida por el discurso que trata todos los temas de actualidad: políticos, sociales, morales, económicos etc. 

En muchos países musulmanes las mezquitas son vigiladas todos los viernes, y las más importantes incluyo acordonadas por la policía, por lo tanto es un error al hablar de una mezquita, considerarla solamente como un lugar de culto. 

En definitiva una mezquita es algo más incluso que un Ayuntamiento, es el lugar desde donde el Imán dirige y conduce a toda la sociedad musulmana en todos sus ámbitos, por eso es incompatible con la democracia, la libertad y la cultura occidental. 

En definitiva una mezquita es como poner dentro de un municipio un nuevo orden religioso, político, cultural, económico y social totalmente incompatible con nuestra forma de vida, y sin ningún interés en integrarse en nuestra sociedad, es una bomba de relojería, su fin es imponerse a nuestra cultura. 

¿Quien está detrás de todo esto?

Generalmente las mezquitas y centros islámicos de Europa son financiados por gobiernos foráneos, en especial por Arabia Saudí, los cuales imponen a sus imanes y su forma de aplicar el islam. Concretamente en este caso es promovida por un grupo minoritario islámico llamado Yamat Ahmadiyya.

SAM 2846

Los petrodólares lo pueden todo, ellos están dispuestos a comprar, y otros a venderse y traicionar a su patria por menos de treinta monedas si es necesario, según las fluctuaciones del mercado. 

Concretamente lo que se esta terminando de edificar en la Pobla es algo mas que una mezquita, es un Centro Islámico, no hay mas que ver en las imágenes la cantidad de habitaciones que posee, es un lugar donde alojar a cualquier tipo de individuos sin control, al estar denominado como centro religioso. 

Es un símbolo de la traición histórica perpetrada a un país. (Esto ya lo trataré en otros artículos.)

Toda esta fechoría ha sido llevada de una forma completamente sospechosa a todas luces. 

¿Por qué no se ha consultado a los residentes si están de acuerdo con este tipo de instalaciones? ya que todos los vecinos se verán afectados por la llegada de cientos de personas, no olvidemos que es una zona residencial.  maricarmencontellesalcaldesapppoblalogo

Según la alcaldesa del Partido Popular Mª Carmen Contelles, la construcción cumple con todos los requisitos legales y de planeamiento urbanístico. 

Todo el proyecto se ha llevado con el mas absoluto secreto, nocturnidad y alevosia, curiosamente los vecinos han sido informados después de las elecciones de Mayo2011, cuando ya era un hecho consumado, y así no les pudiese producir un perjuicio electoral. 

¿Tiene algo que esconder el PP? 

Sospecho que detrás de todo esto habrá una “suculenta mordida”, el PP no entiende el significado de la palabra gratis, sobre todo cuando los petrodólares están de por medio. 

 

 

Twitter

Españanoticias social

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebook 

youtube2v65oai7fxn47qv9nectx reasonably_small